1 2 3 por ti Colombo Sueco.

 

Hace más de 29 años nació un sueño en el corazón de los pastores Colin y Miriam Crawford, de fundar un colegio para niños y jóvenes en condición de marginalidad y migración poblacional en el sector conocido como las canteras.

Gracias a Dios y a la ardua gestión de los  pastores, se logró el decisivo  apoyo de Suecia quien aportaría los fondos para la construcción de la planta física del plantel educativo y simultáneamente se consiguió la participación del gobierno Colombiano con la entrega del lote en comodato donde funcionaria el colegio.

Con la firma de este comodato, entre el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Liga De Nueva Vida, entidad sin ánimo de lucro, fundada y dirigida por los pastores, se hizo realidad  el Instituto Colombo Sueco que empezó a funcionar desde 1990.

Durante estos años hemos brindado educación de calidad a bajo costo con principios Cristianos a más de 33.700 estudiantes, 19 promociones de bachilleres con más de 1.870 hombres y mujeres que han aportado al desarrollo de nuestro país.

Nuestro objetivo con la ayuda de Dios y de manos amigas es comprar los terrenos donde se encuentra el Instituto Colombo Sueco para dar continuidad al servicio que por más de 29 años hemos brindado en este sector y así mitigar el impacto que afectaría a todas estas familias beneficiarias de nuestra labor. 

Desafortunadamente no nos queda mucho tiempo y nos enfrentamos ante un gran reto pero también sabemos que para el que cree nada es imposible, les animamos a creer al igual que nosotros que juntos podemos seguir haciendo realidad este hermoso sueño y lograr que la educación No se detenga. VISITAR WEB

Horario de Atención:

Lunes - Viernes  8 Am - 6 Pm

Todos los derechos reservados Asociación Liga de Nueva Vida. 

Cra. 7 #166-51,

Bogotá, Colombia

info@asoliganuevavida.org

Tel: +57 1 6691647

Mantente en contacto:

  • Facebook Clean

© 2018 por DIGIEMPRENDEDORES