Nuestra Historia

LA ASOCIACIÓN DE LIGA DE NUEVA VIDA fundada por los pastores Colin y Miriam Crawford es una entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica Resolución Ejecutiva Nº 4702 de septiembre de 1974, promueve obras de interés social en beneficio de las comunidades marginadas y de la población vulnerable, propendiendo por su desarrollo espiritual, social y cultural. 

La labor Social de la Asociación Liga de Nueva Vida es totalmente altruista en beneficio de los más necesitados. Con sus Instituciones Educativas, siempre ha buscado promover el mejoramiento de la calidad de vida de familias vulnerables, mediante el acceso a una educación de calidad en condiciones de equidad para niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, brindándoles así la oportunidad de lograr su desarrollo integral como seres humanos.

La transformación registrada en las vidas de tantos niños y jóvenes así como de sus familias, son resultados que muestran claramente el impacto del trabajo realizado con la ayuda permanente de Dios,  a través del servicio que prestamos con un equipo humano calificado comprometido con esta causa espiritual y social en beneficio de los más necesitados en el Colegio Filadelfia y el Instituto Colombo Sueco.

​El camino recorrido no ha sido fácil, se han sorteado oportunamente las dificultades y las eventualidades propias de las instituciones que con profundo espíritu de obra social se dedican a prestar sus mejores servicios con gran interés, con absoluto compromiso y con la cotidiana dedicación que ellas exigen. Estos esfuerzos han merecido el reconocimiento de la comunidad educativa de su entorno y especialmente del Ministerio de Educación Nacional del ICFES y del IDRD.

© 2018 por Marca CERO,

Cra. 7 #166-51,

Bogotá, Colombia

info@asoliganuevavida.org

Tel: +57 1 6691647

Mantente en contacto:

  • Facebook Clean

Horario de Atención:

Lunes - Viernes  8 Am - 6 Pm

Todos los derechos reservados Asociación Liga de Nueva Vida.