© 2018 por Marca CERO,

Cra. 7 #166-51,

Bogotá, Colombia

info@asoliganuevavida.org

Tel: +57 1 6691647

Mantente en contacto:

  • Facebook Clean

Horario de Atención:

Lunes - Viernes  8 Am - 6 Pm

Todos los derechos reservados Asociación Liga de Nueva Vida. 

El Instituto Colombo Sueco inicia actividades el 20 de Febrero del año 1990 con los grados de preescolar. Sucesivamente fue ampliando la cobertura a otros niveles hasta llegar a undécimo de Educación Media Vocacional en el año 1999 con el debido reconocimiento legal de estudios otorgado por la Secretaría de Educación del Distrito Capital.

Hasta la fecha se han graduado diecinueve promociones de bachilleres, con un total de 1870 egresados quienes han desarrollado y adelantan estudios profesionales de su interés en las universidades del país, y han llevado a la práctica el mensaje de ser generadores de trabajo por medio de la microempresa y ser consecuentes con la visión ministerial de ser profesionales honestos e idóneos integralmente.

La Asociación Liga de Nueva Vida, en calidad de propietaria lo administra en las instalaciones físicas dadas en Comodato por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), ubicadas en la Carrera 7 No. 166-51. Con la cobertura Espiritual de la Iglesia Cristiana Filadelfia Central. La Secretaria de Educación de Bogotá mediante Resolución No 1378 de Abril 26 de 1999 le impartió Reconocimiento de Estudios. Durante el 2017 prestó servicios educativos de Básica y Media aproximadamente a 1350 estudiantes, en Jornada Única, Modalidad Mixto Privado, Calendario A, Categoría ICFES: “SUPERIOR”. Esta Institución educativa es de carácter privado fundamentada en principios Bíblicos. Forma desde el pensamiento lógico y tecnológico a través de un modelo pedagógico constructivista centrado en el desarrollo de competencias implementado con base en la experiencia y la investigación. Generando en los estudiantes un compromiso hacia el aprendizaje autónomo y efectivo. VISITAR WEB

Instituto Colombo Sueco.