La Asociación desarrolla otros programas sociales en beneficio de la comunidad, de los padres de familia y de los estudiantes de nuestras instituciones, dentro de los cuales cabe destacar:

- Los FAMIS. (Programa desarrollado con el auspicio del ICBF, para la atención y orientación de madres gestantes y lactantes así como niños recién nacidos hasta los dos años; estimulación temprana, manejo adecuado de lactancia, comunicación, prevención de enfermedades y maltrato intrafamiliar, recepción y entrega del complemento nutricional y manejo de la ficha de desarrollo psico-físico del menor.) 

- Becas de Pensiones. En el año 2017 se continuo con el estimulo a los mejores estudiantes del año anterior, otorgándoles BECAS POR RENDIMIENTO ACADEMICO, correspondientes al 50% del valor de las pensiones entre marzo y noviembre del presente año, de igual manera se concedieron BECAS DEL 50% del valor de las pensiones de Marzo a Noviembre a los hijos de los empleados previo cumplimiento de los requisitos de buen comportamiento y rendimiento. Adicionalmente se consideraron los casos especiales de los estudiantes más necesitados, con buen comportamiento y rendimiento académico por parte de la Representante Legal, otorgándoles becas de pensiones las cuales oscilaron entre un 50 y 100% según se estableció en los estudios socioeconómicos adelantados, las prioridades y la disponibilidad de recursos monetarios de la Asociación. La labor Social de la Asociación Liga de Nueva Vida es totalmente altruista en beneficio de los más necesitados. Con estas Instituciones Educativas, siempre se ha buscado promover el mejoramiento de La calidad de vida de las familias vulnerables, mediante el acceso a una educación de calidad en condiciones de equidad para niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, brindándoles así la oportunidad de lograr su desarrollo integral como seres humanos. La transformación registrada en las vidas de tantos niños y jóvenes así como de sus familias, son resultados que muestran claramente el impacto del trabajo constante realizado con la ayuda permanente de Dios, por la ASOCIACIÓN LIGA DE NUEVA VIDA a través de estos colegios con el equipo humano calificado comprometido con esta causa espiritual y social en beneficio de los más necesitados.

Horario de Atención:

Lunes - Viernes  8 Am - 6 Pm

Todos los derechos reservados Asociación Liga de Nueva Vida. 

Cra. 7 #166-51,

Bogotá, Colombia

info@asoliganuevavida.org

Tel: +57 1 6691647

Mantente en contacto:

  • Facebook Clean

© 2018 por DIGIEMPRENDEDORES